Polémica por una frase de Beto Casella sobre el consumo de drogas y la homosexualidad

El conductor de Bendita fue duramente criticado en las redes sociales después de haber hablado del episodio del influencer Santi Maratea en El precio justo.

Esta semana en El precio justo se armó una polémica cuando Santi Maratea, uno de los invitados, fumó marihuana en un baño de Telefe. Distintos programas de TV analizaron el tema, y hubo opiniones encontradas sobre la actitud del influencer.

En BenditaBeto Casella se mostró en contra de lo que hizo el joven conductor radial e intentó hacer un análisis sobre la apología de las drogas…pero terminó derrapando con una frase repudiable. “No pienso estar mucho más tiempo en la tele, pienso en un retiro más o menos próximo, pero cuando me preguntan ‘¿Por qué creés que no salen nuevos valores? Y ahí lo ves. Muchachos que para mi gusto están totalmente sobrevaluados. Nosotros no vamos a criticar a nadie, haga lo que haga, pero exponer esto en un medio de comunicación es una cagada . No está bueno esto en televisión, no se boludea con esto porque vos no sabés quién te está viendo o escuchando en la radio, solito, en la habitación de su casa”, comenzó.

“Tipos con mucha calle recorrida, que han pasado por adicciones fulerísimas y ahora rescatan pibes, te dicen que a veces estas cosas empiezan porque ‘pinta’. Un día ‘pinta’ un fasito, después otro día ‘pintó’ la cocaína, y otro día ‘pintó’ dejarse… hacerse homosexual por una noche”, lanzó el conductor.

 

El video se viralizó rápidamente en redes sociales y cientos de usuarios lo criticaron duramente por comparar el consumo de drogas con la homosexualidad.

Por eso, unas horas más tarde Beto hizo un descargo en su cuenta de Twitter: “Es cierto: mal empleado el término ‘homosexual’. Me refería a pibes que, en recuperación, cuentan con dolor que se los c… en una noche jodida de drogas, cuando no podían oponer resistencia. Sí, se los violaron solo ‘porque pintó’. No se me hagan los progres, nenes de mamá”.

Ante los comentarios de sus seguidores, el conductor reconoció que “se expresó mal”.

En tanto, Santi Maratea le sumó picante a la situación y publicó un mensaje sobre los dichos de Casella.

WhatsApp Image 2020-06-13 at 12.50.32

Fuente: Revista Pronto

Relacionadas