Evalúan aislar al equipo de “La peña de morfi”, donde trabaja Jesica Cirio

Martín Insaurralde confirmó que tiene coronavirus y la noticia alertó a toda la producción de La peña de morfi, el ciclo donde Jesica Cirio se desempeña como conductora. La modelo está recluida en su casa para hacer una cuarentena controlada y ya le hicieron el hisopado, aunque aún no se conocieron los resultados.

Guillermo Lobo comentó al aire de TN que las autoridades de Telefe están evaluando qué hacer con el equipo del programa que sale al aire los domingos. El último fin de semana, la también bailarina de Zumba estuvo presente en el estudio y cumplió con su trabajo sin barbijo, al igual que Gerardo Rozín y sus otros compañeros.

En las últimas horas, Cirio se mostró muy activa en sus redes sociales. Compartió algunos de los ejercicios que hace para mantenerse en forma y recomendó una lista de canciones para que sus seguidoras hagan gimnasia en la casa.

Jesica Cirio se mostró haciendo gimnasia horas antes de que su esposo confirmara que tiene COVID-19. (Foto: Instagram/jesicario).

Por su parte, el intendente de Lomas de Zamora eligió las redes sociales para contar que el hisopado le dio positivo: “Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”

Uno de sus voceros le confió a TN.com.ar que el político no se sentía nada bien: “Tuvo dolor de cabeza, tos, fiebre alta, se hizo el hisopado ayer y hoy le dio el resultado positivo”.

En Telefe hay preocupación por la salud de Gerardo Rozín y todo el equipo de "La peña del morfi".  (Foto: Instagram/jesicario).

Fuente: Tn

Relacionadas