A días de arrancar, El Trece levanta de su programación un importante ciclo

El lunes pasado, a las 23.30, El Trece reestrenó la primera temporada de “El Tigre Verón”, la serie de 12 capítulos protagonizada por Julio Chávez, para acompañar a la audiencia en tiempos de cuarentena.

Pero el rating de la repetición de la única ficción nacional que tiene en pantalla el canal que comanda Adrián Suar es muy bajo. Desde que comenzó, con suerte supera los 2 puntos, según los datos de Ibope.

En la noche del jueves, “El Tigre Verón” obtuvo 2.7 puntos, perdiendo por amplia diferencia con la repetición de “Educando a Nina” en Telefe, que se mantuvo con 7.3 puntos.

Julio Chávez en "El Tigre Verón" Gentileza Polka

Hasta la semana pasada, “Las mil y una noches” lograba mejor audiencia en pantalla del canal del solcito, con promedios que superaban los 5 y 6 puntos.

Por tal motivo, el canal tomó la decisión de levantar la repetición del unitario y este sábado al término de “La noche de Mirtha” se emitirán de manera reducida los últimos capítulos. Y desde el lunes 15, probarán con el unitario “Otros pecados”, que tuvo diversos actores como protagonistas.

-El Tigre Verón-

fuente: primicias ya

Relacionadas