¿Se separó de Hoppe? Macarena Rinaldi le puso fin a las especulaciones y contó la verdad

La bailarina recibió una catarata de consultas sobre su relación de pareja ya que hacía mucho tiempo que no subían fotos juntos a las redes sociales. Por eso, decidió cortar el tema por lo sano y aclarar los tantos.

Las redes sociales se convirtieron en el entretenimiento favorito para miles de personas en la cuarentena y por ende, todo lo que sucede allí queda expuesto casi tanto como lo que no sucede. Por eso, al ver que Maca Rinaldi dejó de compartir fotos e historias con Federico Hoppe, los seguidores empezaron a especula con una posible separación.

Y en medio de todo eso, Maca compartió algunas reflexiones del libro que hacía referencia a las distintas etapas de una relación y potenció la intriga. Finalmente, una fan le pidió que hiciera un vivo con Hoppe, pero ella se negó. ¿La razón? ella asegura: “Subimos cosas juntos por decisión de los dos. Estamos bien así, es nuestra forma. Muchas veces me preguntan si me separé porque no subo fotos. Mi respuesta es que ese razonamiento es cerrado y errado”.

Pero las preguntas siguieron y ella aprovechó para demostrar que no había nada de qué preocuparse. “Me encantaría tener hijos con Fede. Me gustan sus valores y su forma de ser. Creo que haríamos un buen equipo para semejante responsabilidad que es criar hijos”.

Así es que a todos los fanáticos de esta pareja, tranquilos. Los tres años de amor parecen estar intactos y bien encaminados…

macarena

fuente: Revista Pronto

 

Relacionadas