Furor: Morena Rial compartió un topless en sus redes

Parece ser que luego de anunciar su separación de Facundo Ambrosioni, Morena Rial quiso mostrar su lado más sexy en las redes sociales y nada mejor que hacerlo con un sugerente posteo.

Con un video en donde se la ve sin corpiño y con una musculosa súper corta que dejaba a la vista parte de su prominente delantera, la joven generó una catarata de comentarios en la fotografía.

“Aprovecha que estoy aquí, el tiempo se vuela😈”, escribió en la publicación que recibió casi medio millón de reproducciones a las pocas horas de haber sido realizada.

Tras un romance plagado de idas y vueltas, la hija de Jorge Rial y el futbolista finalmente tomaron caminos separados, teniendo que buscar un punto medio por el bien de su hijo en común.

Durante el fin de semana una polémica llamó la atención de todos cuando Morena irrumpió en el vivo de la amante de su ex para insultarla en frente de miles de personas por su actitud.

“Toda la noche nos hicimos miraditas, yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado, rarísimo. En un momento yo fui al baño de arriba, y él vino… Y en la puerta del baño tipo medio que me lo chapé. Él estaba con Morena y nos hacíamos caras, nos mirábamos, nos reíamos”, había revelado Antonela Pane.

Fuente: www.canalnet.tv

 

Relacionadas