VIDEO: Julieta Díaz habló del “pacto” que hizo con el padre de su hija

La actriz reveló recientemente que Antonia padece parálisis cerebral y ahora contó cómo se organizan con Brent Federighi durante la cuarentena para cuidarla.

Antonia es la primera y única hija de Julieta Díaz, fruto de su relación con el estadounidense Brent Federighi, con quien estuvo en pareja durante años.

Tiempo después del nacimiento de la niña en 2014, la actriz había salido a aclarar los rumores sobre un posible “problema durante el parto”. Mucha gente mala inventó que mi hija tuvo un problema al nacer porque no quise cesárea, no hay nada que yo pueda hacer que le genere algún problema a mi hija”, había afirmado.

 

A cinco años de ese momento, Julieta se sintió preparada para hablar sobre la salud de Antonia, quien tiene parálisis cerebral desde su nacimiento

Días después de animarse a indagar sobre este tema, la actriz contó detalles sobre cómo se organizan con su ex pareja para ver a la nena en partes iguales durante la cuarentena.  “Tenemos una semana cada uno con ella, para no andar moviéndola tanto. Venimos bastante bien con ese sistema, así que una semana estoy sola y una semana estoy con la nena a full”, contó Julieta en diálogo con Quedate en casa.

Ahora se fue con el papá, por eso puedo hacer la nota con ustedes. Estamos bien así: es un compañero de crianza, como digo yo. Ahora no somos pareja pero él es un gran compañero de crianza. Se hace cargo de su 50 por ciento, como corresponde”, agregó.

.

Con respecto a los días que le tocan pasar sin su hija, Julieta se sinceró:  “Disfruto mucho de esta semana de estar sola, pero igual la extraño (a su hija). Yo la tuve los primeros 15, 20 días de cuarentena porque el padre volvió de los Estados Unidos y tuvo que hacer la cuarentena obligatoria de aislamiento, así que en ese sentido fue intenso porque no tuve nada de ayuda”.

El tratamiento de Antonia:

Recientemente, la actriz contó que su hija de cinco años tenía parálisis cerebral desde su nacimiento. “Mi hija tiene Parálisis Cerebral. Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien”, reveló en diálogo con la revista Paparazzi.

Es algo muy íntimo de ella y de la familia, por eso prefiero no dar demasiados detalles. Lo que sí puedo decirte es que está muy bien y que avanza muy bien. Nosotros estamos contentos con los avances y ella también lo está​”, había agregado.

Fuente: Revista Pronto

 

Relacionadas