Mirko preguntó por su mamá: ¿Qué le dijo Marley?

Hace 1 semana, Marley cumplió 50 y la cuarentena no le permitió celebrar con una gran fiesta pero sí con la intimidad y la felicidad de tener a su lado a su hijo Mirko.

A lo largo de la semana, el conductor de Telefe brindó algunas notas y fue tapa de revista Gente donde confesó cómo fue el diálogo con el menor cuando éste le preguntó por su mamá.

“Y hubo un pequeño primer intento”, revela Marley en esa nota ante la inquietud de saber por su mamá.

 

“Estábamos en el jardín y uno de sus profesores dijo: ´pídanle a mamá y a papá que los ayuden con esto´. Entonces él me miró: ´¿Y mamá?´ No, vos tenés papá. Yo soy tu papá”, comenta.

Y consecuente con lo que dijo desde antes de que su hijo naciera, Marley repite: “Siempre iré con la verdad, la única manera de explicar su llegada al mundo y de que entienda lo deseado que fue. Él tiene toda la historia contada y con imágenes sobre quién es la donante de óvulos, de algún modo, su mamá biológica. Y cuando quiera, podrá ver las fotos de ella, la de su tío, y la de sus abuelos rusos”.

Luego llegó la cuarentena y Mirko debió dejar de concurrir a clases. Al respecto, el conductor sostuvo: “No veo la hora de que vuelvan las clases y disfrutar de esa experiencia. De esa compañía. Levantarnos a las siete, ir charlando en el auto. Me gusta entrar con él al colegio, verlo interactuar con sus amigos…”.

Fuente: Primicias Ya

 

 

Relacionadas