Ángel de Brito explicó por qué en el Bailando no quieren a Laurita Fernández de jurado

La bailarina y ex campeona estuvo en ese puesto en 2018, aunque luego aseguró que no fue el lugar que más disfrutó dentro del certamen.

Después del palito de Ángel de Brito a Laurita Fernández y Flor Vigna, a quienes acusó de creérsela mucho, el periodista reveló el motivo por el cual la producción del Bailando no quiere a la rubia como miembro del jurado en reemplazo de Flor Peña, quien decidió bajarse del certamen debido a la situación familiar que está atravesando tras la muerte de su padre.

“No hay reemplazos por ahora convocados para Flor Peña. Auto postulados tenés desde Luciana Salazar, Nicole Neumann, el Mago sin dientes, Yanina Latorre, Hernán Piquín y Flor Vigna, que se autobajó sola”, comentó el conductor al aire de El Espectador, el ciclo radial que conduce por CNN Radio Argentina.

Cuando le preguntaron por Laurita Fernández, quien ya participó del jurado en 2018, de Brito sentenció: “A Laurita no la quieren en la producción como jurado, la quieren en la pista, porque no gustó como jurado”.

Incluso la propia bailarina había confesado en su momento que si volvía a la pista de Marcelo Tinelli no sería para puntuar a los participantes: “(El jurado) no fue el lugar que más disfruté, y se los dije (a los productores). Pero también se los agradezco, porque sé que es un lugar de privilegio y muchos quieren ocupar ese espacio. Que hayan confiado en mí está buenísimo”.

fuente: Revista Pronto

Relacionadas