Marcelo Tinelli se burló de Paula y Zaira por el colecho: “¿Viste? Al final yo tenía razón y no servía”

El conductor bromeó con el tema después de que la hermana de Wanda contara que no podía lograr que su hija mayor durmiera sola.

Todo comenzó después de que Zaira Nara diera una nota con la Peña de Morfi en la que no sólo presentó a Viggo, su hijo recién nacido, sino que también se animó a hablar de una tema que genera controversias: el colecho.

“Con Mali lo hice y hoy tiene 4 años y no puede dormir sola todavía. Así que estoy en esa disyuntiva sobre si volver a hacerlo o no con Viggo“, confesó. Además, contó sobre la crianza de su bebé: “La teta de libre demanda, el colecho. Hoy Viggo durmió bien porque estuvo tomando la teta como él quiere”. 

Al leer esto, Marcelo Tinelli, quien en su momento había tenido un cruce con Paula Chaves por este tema, aprovechó para chicanearlas y afirmar que “el colecho no funcionada”. “¿Viste? Al final yo tenía razón y el colecho no servía“, escribió pícaro el conductor.

tinelli

Lejos de dar el brazo a torcer, Paula le retrucó: “Hay que dormir como sea, ese es el lema del colecho. ¿Lolo no se pasa de noche?“. “Jamás, a Lolo le enseñamos a dormir en su cuarto“, aseguró Tinelli.

Mmm, no te creo“, comentó molesta la conductora y agregó:  “Zaira intentó que Mali duerma sola y no pudo, porque como todo niño, quiere dormir un ratito con sus papás. Mientras ella intentaba “enseñarle a dormir’, yo dormía noches enteras“.

paula

paula 1

Por su parte, al ver este picante intercambio, Aníbal Pachano se sumó y disparó divertido: “Le van a hacer la fiesta de 15 y va a seguir durmiendo con ellos“.

Fuente: Revista Pronto

Relacionadas