Las hijas del conductor de “Intrusos” tienen opiniones muy distintas en lo que respecta a la despenalización del aborto.
El año pasado, las hermanas Rial habían tenido una fuerte discusión después de que Morena hablara pestes de su papá.
“Para todos estos que me están diciendo ‘felicidades’, córtenla por favor. Gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación. Basta. Me mata que ahora están todos dándome lecciones de que ‘la vida en camino no tiene la culpa’. Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mi no es nada lindo“, había disparado furiosa en las redes sociales tras enterarse del embarazo de su hermana.
Finalmente, con el nacimiento de Francesco, las aguas se apaciguaron y Rocío decidió ir a conocer a su sobrino y visitar a su hermana. Pero hay otro tema que separa a las hermanas Rial y que no se trata de la familia: la despenalización del aborto.
Las chicas tienen posturas opuestas ya que, mientras que Morena se ha declarado “pro- vida”, Rocío pide públicamente la sanción de la ley.
“No estar de acuerdo con el aborto legal no me pone a favor del aborto clandestino. No estar de acuerdo con el aborto legal implica que estoy a favor de buscar otras soluciones que no involucren la muerte de nadie. Implica que estoy en contra de que el sistema apruebe un asesinato como una solución viable. Salvemos las dos vidas. Respeten la opinión del otro“, había escrito Morena.
Por su parte, Rocío también fue muy clara con respecto a su posición y decidió ir el año a pasado a la marcha que se hizo en el Congreso para pedir la sanción de la ley.
Además, recientemente, se mostró muy molesta con que Amalia Granata, ferviente militante en contra del aborto, haya sido elegida como diputada por la provincia de Santa Fe. “¿A alguien más le causa rechazo esta mujer?“, escribió picante en sus historias de Instagram.
Fuente: pronto.com.ar