Contundente descargo de Agustina Agazzani tras separarse de Martín Baclini

Me han decepcionado“, sostuvo la modelo al hablar del empresario.

 Ángel de Brito confirmó la ruptura entre Martín Baclini y Agustina Agazzani. Previamente, modelo había generado sospechas con sus declaraciones sobre un posible enfriamiento de la relación debido a la cuarentena. Finalmente, el ex de Cinthia Fernández no reafirmó la información del conductor de Los Ángeles de la Mañana, pero remarcó que tanto él como Agazzani siempre dejaron en claro que se estaban conociendo.

Agustina dejó de lado su bajo perfil y decidió dar su versión de los hechos: “Yo nunca fui la novia. Nos estábamos conociendo, y nos agarró la cuarentena. El título de novia me lo pusieron. Y ahora menos. Tuvimos problemas personales los dos, cada uno, y bueno, cada uno priorizó resolver esas cuestiones”, señaló Agustina Agazzani días atrás en Corte y confección. 

Agustina

A través de sus stories de Instagram cuando le preguntaron sobre cómo lleva la soltería y si le gustaría conocer a alguien dijo: “Me han decepcionado tanto este últiimo tiempo que no tengo ganas de conocer a alguien. No quiero. Ahora solo pienso en enfocarme 100% a mí, en mi carrera y en cómo estoy. Me siento muy bien. No cambiaría”.

La verdad es que estoy muy feliz y súper conforme conforme con las decisiones que me vi obligada a tomar en esta cuarentena porque me dieron paz“, agregó.

Fuente: Revista Pronto

Relacionadas