Brenda Asnicar sorprendió con un cambio de look radical durante la cuarentena

Los días de aislamiento por la cuarentena se tornan cada vez más largos. Consecuentemente, se suman actividades, pasatiempos o lo que sea para que la percepción del paso del tiempo se aligere. En ese contexto, al no estar habilitadas las peluquerías, las experimentaciones capilares llevan la delantera. Un ejemplo, es el de Brenda Asnicar , quien cambió por segunda vez su look en un mes.

“Un besito pelirrojo a todos”, escribió la actriz que protagonizó Patito Feo en su cuenta de Instagram. En la publicación, Asnicar aparece con su flamante color de pelo y con un gesto acorde al texto publicado.

 

 

Sobre finales de abril, la cantante también había incursionado en otro cambio de look . En ese momento, su cabello castaño pasó al rubio, siguiendo los consejos de su estilista que la ayudó a través de las redes.

Hace unos días, Asnicar, quien en 2019 grabó un disco (“Vos sos Dios”) en el que participó Charly García , se reconcilió con Duki. Luego se filtró un video íntimo del trapero argentino, aunque la actriz no manifestó nada respecto de la polémica en la que se vio envuelto su novio.

 

 

Últimas noticias