Harta de las críticas por irse a la casa de Osvaldo, Jimena Barón arremetió: “Quiero vivir como se me canta el ojet*”

La cantante escribió un contundente descargo en su cuenta de Instagram para defenderse.

Todo el escándalo comenzó el pasado fin de semana cuando Jimena Barón sorprendió al compartir una serie de postales en la casa de Daniel Osvaldo, su ex pareja. “Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano el perro y el papá “y con vos también, quedate”. Padre adhiere, “quedate”. ¿Se terminará el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo como se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba. Recuerdos cien mil por segundo, un millón, cien mil millones”, contó la cantante en Instagram.

Luego de que esta noticia comenzara a circular en todos los medios, Ángel de Brito se mostró muy crítico con la cantante en su programa de radio:  “Me sorprendió, sabía que tenían buena relación pero lo que pensaba es ¿para qué mostrarlo tanto?, ¿qué necesidad de estar mostrándolo? Porque después termina en tratamiento psiquiátrico cuando la critican en los programas. Yo ni lo hice el tema (en LAM)”.

Para los que no saben, Jimena llevó al hijo a la casa del padre. Ese padre ¿te acordás que fue denunciado por violencia y por no mantener a sus hijos? Detalles… Mejoró la relación y el pibe le dijo que quería que se quede. Incomprobable”, agregó picante el periodista en diálogo con Pía Shaw.

De Brito no fue al único al que le no le cayó para nada bien la decisión de la artista sino que cientos de personas en las redes sociales también manifestaron su indignación y le hicieron notar sus contradicciones.

Noticias relacionadas

Cansada de las críticas, Jimena hizo un fuerte descargo en sus historias de Instagram en el que aseguró que seguirá compartiendo su vida “con todo lo que eso significa”.

Seguirán opinando y hablando y también está bien. La única diferencia entre todo eso y yo, es que la única que vive mi vida soy yo misma, la única realidad es que un día me voy a cagar murieron y la única decisión tomada es vivir como se me cante el ojete intentando no joder a nadie“, cerró la arista.

Fuente: Revista Pronto

Últimas noticias