A puro mate y rap: las imágenes de Messi escuchando a Wos que dieron la vuelta al mundo

También difundieron videos del astro entrenando a full con el Barcelona y poniéndose a punto para empezar el campeonato.

 Lionel Messi se convirtió medio sin querer queriendo en una de las figuras de la cuarentena. Gracias a su cuenta de Instagram y a su relación con el Kun Agüero, por ejemplo, pudimos conocer otro costado del ídolo argentino, mucho más personal.

En este sentido, el diez de la Selección Argentina compartió unas historias que causaron furor entre quienes lo siguen, sobre todo en el público más joven: se mostró tomando mates bajo el sol escuchando a Wos, o Wosito, como le dicen algunos.

Claro, esta mezcla provocó que hubiera todo tipo de comentarios en las redes, ya que el rapero mueve multitudes siendo uno de los ídolos musicales argentinos de muchos centennials y millennials.

Y encima el Barcelona también mostró al astro en las redes. El club catalán compartió videos de Leo haciendo algo que casi nunca vemos: ¡entrenando con sus compañeros! Como casi siempre suelen trabajar a puertas cerradas, estos videos del crack rompiéndola en la práctica resultaron más que inéditos. Mirá:

Noticias relacionadas

 

 

Fuente: Revista Pronto

Últimas noticias