La inusual sesión de fotos ¡en topless! de Calu Rivero en París: “Salimos a correr límites”

Dignity se mostró desnuda a través de Instagram, pero mediante fotos más que particulares.

Cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Calu Rivero recuerda los momentos más felices vividos en París, Francia. En esta oportunidad, rememoró cuando salió a la calle desnuda, luciendo únicamente una especie de estructura que la convertía en una flor.

Calu compartió fotos del detalle del extraño outfit violeta, en las que se las ve en topless. “Durante una tarde en París, salimos a correr límites. Esa libertad de correr los límites, como ahora, me empodera”, escribió junto a las imágenes.

 

“La posibilidad de pensar una realidad diferente hace que me sienta parte, confundida y compostada en una sola cosa entre lo que pasa, la naturaleza, humanidad y cultura…”, siguió.

Y habló del arte: “Ahí aparece, cuando corremos los límites y accedemos por primera vez a dóde nadie más estuvo, dónde nada había”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con @iammarcoribeiro @naguelrivero @polisview durante una tarde en París, salimos a correr límites. Esa libertad de correr los límites, como ahora, me empodera. La posibilidad de pensar una realidad diferente hace que me sienta parte, confundida y compostada en una sola cosa entre lo que pasa , la naturaleza, humanidad y cultura. Ahí aparece el arte, cuando corremos los límites y accedemos por primera vez donde nadie más estuvo , dónde nada había. . . The freedom to push the limits empowers me. The possibility of thinking about a different reality makes me feel part, confused, and composted in one thing between what happens, nature, humanity, and culture. . @carcymagazine #Paris before #blackout #2020 #compostourdignity #compostyourbody

Una publicación compartida de DIGNITY (@lacalurivero) el

Fuente: ciudad.com.ar

 

Relacionadas