Marley compartió un video de Mirko y le llovieron las críticas

Los numerosos seguidores del conductor de “Por el mundo” (Telefe) generaron una intensa polémica a partir del posteo donde se ve a Mirko jugando a ser “un telefonista”. Aquí, los detalles y el video.

 

 

Fiel a su costumbre de compartir el día a día de su hijo Mirko en redes sociales, Marley subió un video donde el pequeño de un año y siete meses juega a hablar por teléfono. Y esta vez, aparte de los clásicos comentarios plenos de ternura por el niño, le llovieron una serie de críticas de parte de algunos de sus muchísimos seguidores.

El video en cuestión fue grabado en Valencia, España, donde Marley Mirko están junto a Anamá Ferreira y Georgina Barbarossagrabando notas para el programa “Por el mundo“, que saldrá al aire, en vivo, se el domingo, por Telefe.

MARLEY – ALE WIEBE

@marley_ok

Recorriendo y estaremos en vivo en la festividad de las Hogueras de San Juan en !
Este domingo 22 hs EN VIVO con @geobarbarossa y @anamaferreira por @telefe

28 personas están hablando de esto

De hecho, la propia Georgina había dado cuenta, un par de días atrás de lo bien que la están pasando en el viaje por España junto a Mirko y su papá.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Georgina Barbarossa@geobarbarossa

🌈 ya estamos en y nos encontramos con @marley_ok y Mirko 😍😍😍 junto a @AnamaFerreira y todo el súper equipo de recorreremos Valencia y Alicante! Qué felicidad!!!! 👏👏👏 @federicohoff @colombofer19 @telefe

46 personas están hablando de esto

Pero ahora, se desató la polémica con el video que posteó Marley bajo el título “¡Mi telefonista!”. Allí, se ve a Mirko en el hotel,  jugando con un teléfono en medio de cables y dispositivos móviles. Mirá el video:

Mientras muchos de los seguidores de Marley pusieron el acento en la belleza de Mirko, en su ternura, en lo divertido que es escucharlo diciendo “Hola” sin sacarse el chupete de la boca, otros se indignaron y salieron a darle indicaciones a Marley.

¿Qué le molestó a este último grupo? Dos cuestiones distintas. Por un lado, que el niño esté jugando cerca de los interruptores de luz. Por el otro, que siga usando chupete. Y así, los unos y los otros se largaron a opinar y polemizar en las redes.

Por caso, algunos de los comentarios: “Tenés que sacarle el chupete”, “El chupete retrasa el habla”, “Llamen a Carlitos Balá a ver si vuelve el chupetómetro”, “Un bebé con chupete es lo más hermoso del mundo. No armen polémicas, a ver si Marley se cansa y no publica más cosas de Mirko”. Y así, siguieron los numerosísimos seguidores de Marley debatiendo en redes sobre Mirko y el video del telefonista…

FUENTE: clarin.com

 

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante