En medio del escándalo, habló Mühlberger: “Estoy tranquilo, escribiendo mi séptimo libro”

El médico de los famosos habló con Karina Iavícoli para LAM y aseguró que no tiene ningún tipo de temor. “La verdad, como siempre en la vida, saldrá a la luz”.

Mientras siguen apareciendo testimonios en televisión que no lo dejan bien parado, el doctor Mühlberger permanece detenido en su casa. La justicia le asignó ese beneficio ya que el doctor fue operado hace apenas un mes y se considera ‘paciente de riesgo’ en el contexto de la pandemia.

El equipo de LAM se puso en contacto con él para saber qué tenía para decir de todas las acusaciones que se estaban haciendo. “Yo estoy bien pero no puedo hablar. No me autoriza ni el abogado ni el fiscal. El tiempo, como todo en la vida, demostrará la verdad”.

Con un tono de vos calmo y alguna que otra risa irónica, agregó: “La verdad siempre sale a la luz. Yo estoy tranquilo, escribiendo mi séptimo libro. No sé si estoy relajado pero sí, con la cabeza ocupada. Acompañado por mi perro que me da todo”.

Además, destacó que los famosos que lo aprecian demostraron ‘qué clase de persona es’ . “Siempre hay personas que te aprecian y lo demuestran y otras que no. Esto forma parte del aprendizaje de la vida pero ya dije:  cuando pueda, hablaré y diré todo sin ningún problema”.

Fuente:  Revista Pronto

 

Relacionadas