Los famosos despidieron a Sergio Denis con emotivos mensajes en las redes sociales

 

Hace un año en pleno concierto en Tucumán, el cantante Sergio Denis sufrió un grave accidente que este viernes, 15 de mayo del 2020, terminó con su vida tras un largo tiempo de estar internado. Con graves lesiones de cráneo por haberse caído del escenario de más de tres metros, operaciones de tórax y abdomen, entre otras intervenciones quirúrgicas, el emblemático cantante falleció a sus 71 años, según confirmó su hermana, a las 11:59 de la mañana.

 

Frente a la triste noticia que shockeó a la farándula, muchos fueron los colegas, amigos, conocidos e incluso figuras del medio que despidieron al artista que dejó grandes éxitos tales como “Te quiero tanto”, que fue y sigue siendo uno de los hits que la gente más eligió y entona hasta hoy.

 

 

Además, lo despidió al aire en diálogo con Informados de todo (América), su gran amigo, el periodista Juan Alberto Mateyko. “Lo recuerdo con amor, cariño y afecto. Yo arranqué mi carrera con Sergio y realmente ¿que puedo decir? tenía mucha fe. El impacto es indudable y bloquea. Pero hay que recordar a un grande, porque él fue eso. Fue de las grandes voces de este país y laburó como loco” y añadió a corazón abierto: “De todos los programas de la radio que yo hacía siempre era una delicia escuchar, ver y conversar con Sergio”.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/239813-los-famosos-despidieron-a-sergio-denis-con-emotivos-mensajes-en-las-redes-sociales-triste-despedida-escenarios-amp-sociedad.html]

 

 

Relacionadas