Mica Viciconte y Flor Vigna se reconciliaron después de años de enemistad

“Combate” fue un éxito durante los años que estuvo al aire en nuestro país y en sus primeros años las grandes protagonistas fueron Mica Viciconte y Flor Vigna. Las dos, rivales por pertenecer a equipos distintos y por ser líderes carismáticas, se convirtieron en enemigas, generando una grieta entre sus fanáticos.

Pero el tiempo pasó y ahora ambas recordaron esos tiempos de disputa con alegría, aunque en su momento hayan atravesado peleas mediáticas, episodios de ira y de llanto.

El 12 de mayo se cumplieron seis años del primer programa de ” Combate” y por ello varios participantes se expresaron en redes sociales sobre aquellos días de felicidad y competencia.

Mica Viciconte, sintiendo que ya había pasado mucha agua bajo el puente, aprovechó para hacer las pases con su antigua némesis, Flor Vigna. En Twitter le dedicó un posteo en donde se ve una foto del programa con ellas como capitanas.

“Fuimos competidoras y rivales al mismo tiempo. Una aprendió de la otra y ambas creo que estamos agradecidas a esto que arranco como un juego. Flor Vigna, quién lo diría, no? Jajaj”, escribió la novia de “Poroto” Cubero, sorprendiendo con su buena onda.

 

Flor Vigna le respondió también en el mismo tono conciliador: “¡Totalmente! Opuestos complementarios. Suena raro,pero fuiste muy importante en mi vida. A seguir creciendo y aprendiendo de cada capítulo de esta loca vida”.

De esta manera, parece quedar cerrada aquella histórica grieta entre el equipo verde y el rojo que las tuvo al frente.

Fuente: Diario Show

Relacionadas