Bailando 2019: ¿Vuelve el amor entre Karina La Princesita y El Polaco?

Los cantantes, que fueron pareja y tienen una hija en común, bailaron Salsa en trío y sorprendieron con sus respectivas respuestas cuando Marcelo Tinelli les preguntó si hay posibilidades de que vuelvan a estar juntos. Aquí, los detalles y los videos.

 

En “Bailando 2019“, de “ShowMatch” (El Trece), siguió la ronda de Salsa en trío. Al comienzo de la emisión y tras la escandalosa pelea que habían tenido al aire Sofía Pachano y su compañero Dan BreitmanMarcelo Tinelli anunció que, aun en el caso superar la sentencia, no seguirán bailando juntos en el certamen.

Luego, Karina La Princesita se presentó en la pista junto a su partenaire, Damián García, y su ex pareja y padre de su hija Sol, El Polaco, para realizar una coreografía de “Despacito”, de Luis Fonsi.

En la previa, Marcelo Tinelli indagó sobre la posibilidad de que los cantantes vuelvan a estar juntos. “Usted es un enamorador, es un Fede Bal de la música tropical”, le dijo el conductor a El Polaco. “Hace 14 años que nos conocemos”, dijo él respecto de La Princesita“Él está más caballero que nunca”, reconoció ella, quien dijo que está sola. “Ella siempre fue linda, pero ahora está mucho más hermosa. Nunca tuvimos tanta conexión como en este tiempo que estuvimos ensayando. Me encanta verla sonreír de una manera hermosa”, destacó El Polaco, quien aseguró que está soltero desde hace un año y medio. “Con Barby Silenzi, nos vemos siempre, pero no somos novios”, agregó.

 

 

Muy seria, Karina La Princesita le contó a Tinelli que ella al principio se oponía a bailar con El Polaco, pero que quería agradecer a la producción que la hayan alentado a hacerlo “porque esto me ayudó mucho a no tener una relación tan cortante con el padre de mi hija”.

 

Karina La Princesita bailó con El Polaco y Damián García en "ShowMatch". (Foto: LaFlia/Jorge Luengo).

 

Karina La Princesita bailó con El Polaco y Damián García en “ShowMatch”. (Foto: LaFlia/Jorge Luengo).

“No le recomendaría a Karina volver con un infiel”, fue la dura observación de Ángel De Brito, mientras que Marcelo Polinoopinó: “Me encanta que estén acá como familia”.

 

 

Tras la devolución del jurado –De Brito, Polino, Pampita Ardohain y Florencia Peña– y del BAR –Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano-, el trío obtuvo un total de 21 puntos. Sol, la hija de Karina y El Polaco estaba en el estudio y dijo que le gustó cómo bailaron su padres.

A partir de una sugerencia de PampitaMarcelo Tinelli se entusiasmó con la idea de que El Polaco se incorpore al “Bailando 2019” acompañado por Barby Silenzi.

Antes de retirarse del estudio, El Polaco y Karina La Princesita cantaron juntos el tema de Rodrigo “Figúrate tú”. “La última vez que habíamos cantado juntos fue hace como diez años en ‘Pasión de sábado'”, recordó El Polaco.

 

 

Luego, acompañada de Jonathan Lazarte, Silvina Escudero se dio el gusto de bailar con su hermana Vanina el tema “Havana”, de Camila Cabello. “No puedo creer que pasaron nueve años de la última vez que estuve acá”, recordó emocionada Vanina Escudero, quien en su momento dejó la pista de “ShowMatch” por su sueño de ser madre ya hora tiene dos hijos junto a su marido Álvaro Navia.

 

Las hermanas Escudero y Jonathan Lazarte bailaron Salsa en trío en "ShowMatch". (Foto: LaFlia/Jorge Luengo).

 

Las hermanas Escudero y Jonathan Lazarte bailaron Salsa en trío en “ShowMatch”. (Foto: LaFlia/Jorge Luengo).

 

Video insertado

FUENTE: clarin.com

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante