La diva opinó sobre el arranque de una ficción que la involucra.
Susana Giménez opinó sobre los dos primeros capítulos de la serie de Monzón que se estrenó el lunes pasado en Space. La diva, quien supo ser novia del boxeador, dio su parecer sobre lo que vio.
“La vi solita, en mi cama… Y confieso que me entretuvo mucho. ¿La verdad? Me gustó mucho. Igual vamos a ver cómo sigue“, dijo en diálogo con Clarín. Como puntos positivos destacó que sintió “respeto por la reconstrucción de los hechos“, como la parte en la que muere Alicia Muñiz, porque dice que lo leyó y lo vio en los diarios.
Como puntos negativos dijo que le molestaron los cartelitos que aparecían “tapando las imágenes”: “Me molestaban mucho los carteles que ponían todo el tiempo tapando las imágenes. Es como una película, viejo, no pueden poner cosas, una atrás de la otra, tipo ‘Próximamente esto, próximamente lo otro’… Sí me parece bien que pongan el mensaje de la línea del 144 para proteger a las mujeres en casos de violencia de género. Pero los textos de más arriba estaban en letras chiquititas y medio que no se leía nada… Para mí eso hay que corregirlo, no podés poner tanta cosa en la pantalla porque te distrae“.
Para cerrar, la diva aseguró: “De alguna manera yo soy parte involucrada y entonces eso hace que la mire desde otro lugar“. Cabe recordar que Celeste Cid será quien la interprete en la ficción y que los otros capítulos irán los lunes a las 22.¡Queremos ver qué dice luego de que aparezca!
Feunte: pronto.com.ar