Muscari y Mati Napp presentaron una novedosa manera de volver al teatro

El multifacético director, actor y productor congregó a los actores de la obra Sex para volver con todo al ruedo en plena época de coronavirus.

Siempre un paso adelante, José María Muscari decidió desafiar a la cuarentena sin romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio y presentó una nueva manera de acercarle la obra Sex al público. La obra éxito del 2019 que regresó este año a sala llena y tuvo todas sus funciones agotadas dejó de estar en cartel por la pandemia a principios de marzo. Sin embargo, nada detuvo a Muscari, quien reinventó la obra con un nuevo concepto.

El próximo 20 de mayo estrenará Sex virtual, una experiencia privada -tal el nombre del espectáculo en tiempos de COVID-19-,donde más de 20 artistas harán vivir al público una experiencia exclusiva, sexual y virtual a través de Whatsapp, Instagram, Twitter y otras plataformas. La nueva aventura sexual se podrá vivir durante 5 días, en donde cada jornada el público estará activo en distintas redes con material exclusivo e irrepetible.

José María Muscari, el coreógrafo Matías Napp y la productora general del show Paola Luttini crearon el sexting artístico más hot del país para llegar a través de Internet al mundo y que todos disfruten de la novedosa forma que encontraron para manifestar su arte.

¿Quiénes forman parte del elenco? Diego Ramos, Gloria Carrá, Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Agustín Sierra, Militta Bora, el Tucu López, Srta. Bimbo y una troupe de bailarines y performers que desde hace un año suben la temperatura de todos. Para participar de esta experiencia teatral sin salir de casa, se puede sacar el pase de 5 días en Alternativa Teatral, en cuya página web se explican las condiciones. ¿Te lo vas a perder?


Fuente: Revista Pronto

 

 

Relacionadas