Laura Fidalgo reveló que tiene dengue: “Pensé que eran náuseas porque me había caído mal la hamburguesa”

La bailarino creyó en un primer momento que se había intoxicado, pero finalmente había sido picada por el mosquito Aedes Aegipty

Laura Fidalgo reveló que tiene dengue y, aunque ya se está recuperando luego de dos semanas, la bailarina confesó que la pasó muy mal y hasta sintió que iba a morirse.

“Yo estoy en el día 14, saliendo del proceso, es terrible. Hay que darle mucha difusión, que falta, porque se habla mucho del coronavirus. Hay que tenerlo muy presente, yo pensaba que no me podía pasar”, comentó Laura en diálogo con El show del problema, por Canal 9.

La bailarina relató que un día tuvo que ir de urgencia a buscar unos papeles a su escuela de danza, y en el apuro paró a comer una hamburguesa, algo que no suele consumir. Ese mismo día empezó a sentirse mal y tener náuseas, por lo que creyó que se había intoxicado. “Pensé me cayó mal la hamburguesa porque nunca como eso, me parecía que me había intoxicado. Además por el estrés y la angustia que estamos viviendo”, aseguró Fidalgo.

“Después empecé a tener un poco de fiebre, seguía con las náuseas. Ahí llamé al médico, me atendieron por videollamada. Al tercer día seguía con fiebre. Me dijeron que por los síntomas podía ser dengue. Cada vez la fiebre era más intensa. Solo con Paracetamol es el tratamiento. Los dolores son terribles, te juro que sentís morir. En un momento sentí que me moría, no tenés fuerza, no te dan ganas de levantarte, no te dan ganas de comer. Fácil habré bajado 6 kilos. Tenés que hidratarte mucho”, detalló la integrante del BAR del Bailando.

“No había pensado ni en dengue ni en coronavirus sino que era una intoxicación”, reconoció sobre los primeros días que comenzó con los síntomas. “Yo no lo había contado hasta ahora, estuve desaparecida de las redes. Cuando te ocurre es tan doloroso y sentís como un vacío que te vas, no tenés fuerza. Las articulaciones, las náuseas, no tenés ganas de tomar ni agua”, explicó.

Fuente: REvista Pronto

Relacionadas