Flor Peña y el duro relato sobre la despedida a su papá: “Ninguno de los que lo amaron pudieron acercarse”

La actriz se lamentó porque sus afectos no pudieron ser parte del último adiós. “Mi madre bancó en soledad gran parte de este desenlace”, aseguró.

El lunes pasado, Flor Peña perdió a su papá después de una intensa batalla contra el cáncer. El dolor propio de esta circunstancia se vio potenciado por el aislamiento social que se impuso por la pandemia de coronavirus, ya que no le permitió acompañarlo en sus últimas horas de vida.

“Hoy despedimos a mi viejo. Sólo pudimos hacerlo mi madre, mi hermana y nuestros 2 compañeros de vida. Apenas 5 permitidos. Ninguno de los que amaron a mi padre pudieron acercarse. Ni siquiera en su agonía. Mi madre banco en soledad gran parte de este desenlace”, contó desde su cuenta de Twitter.

Don Julio no tuvo funeral y tampoco misa ya que la cuarentena no lo permite. Tampoco hubo abrazos ni compañías que llenen el alma en este dolor. “Hubiéramos querido homenajearlo y acompañarlo entre todxs los que formamos parte de su historia. Pero no se pudo. Cómo les debe haber pasado a tantos en este momento tan extraordinario que estamos viviendo. Y vuelvo a pensar cómo la vida te sorprende con situaciones impensadas”.

Fuente: Revista Pronto

 

 

Relacionadas