Trascendió el posible nombre del bebé de Sofía Zámolo: ¿qué relación tiene con La China Suárez y Mery del Cerro?

En medio de la cuarentena obligatoria decretada para evitar la propagación del coronavirus, Sofía Zámolo sorprendió en el mundo de la farándula argentina con una gran noticia: ¡será madre por primera vez!

Luego de anunciar que se encuentra en la dulce espera junto a su pareja José Félix Uriburu, en ” Los Ángeles de la Mañana” revelaron datos importantes del embarazo que lleva adelante la modelo en medio del aislamiento social.

Andrea Taboada aseguró que Zámolo tendrá una una nena y que los nombres que eligieron para su beba son iguales a los las hijas de dos famosas: la China Suárez y Mery del Cerro“Está de tres meses y ya se sabe que va a ser una niña. Están muy contentos. Una beba muy buscada, muy esperada. Hace mucho que querían formar una familia”, contó Taboada hace unos días.

Por su parte, Ángel de Brito se refirió a la elección de los nombres. “Prestren atención, doble copia”, lanzó el conductor. “Sofía Zamolo ya estaría eligiendo nombre, tiene doble nombre y es Rufina Cala Uriburu”, advirtió.

La coincidencia por los nombres llega porque la hija de la China, fruto de su relación con Nicolás Cabré, se llama Rufina, mientras que a la beba que acaba de dar a luz Mery la llamaron Cala. “¡Está choreando! Los nombres de los famosos son todos iguales”, acotó picante Yanina Latorre.

fuente: diario show

 

Relacionadas