En la mañana del lunes, Florencia Peña recibió la triste noticia de la muerte de su papá. En medio de una cuarentena que la obliga a mantener distancia de sus afectos y transitar el duelo puertas adentro de su casa, la actriz sufrió un golpe durísimo que, lamentablemente, estaba esperando.
Sucede que Julio, su padre, había sido diagnosticado en 2018 con un cáncer terminal por el cual le auguraron pocos meses de vida. Sin embargo, su fortaleza y sus ganas de vivir le concedieron casi dos años más en este mundo. Pero este 27 de abril su cuerpo dijo ‘basta’.
“Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevo la delantera, pero que te puso a prueba cada día. La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompañarte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas , pero con la certeza de que querías vivir. Te dieron 3 meses y fueron 2 años. Nunca supe cuanto dolería perderte hasta hoy”, expuso.
Fuente: Revista Pronto