Barby Franco mostró las fotos de su cumpleaños de 15 y la compararon con Pampita

Barbara Franco se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria en un campo, junto a su pareja, Fernando Burlando. Y el sábado lluvioso hizo que la modela abriera el baúl de los recuerdos para ver las fotos de su cumpleaños de quince.

La modelo decidió compartir algunas de las imágenes con sus seguidores y mediante historias de Instagram compartió varias de las postales de esa noche mágica.

En primera instancia compartió en el feed de la red social una foto de la infancia que transcurrió en la villa 1-11-14, en la que tenía apenas cuatro años. “¡Cuando les digo que era feliz donde vivía (no les miento)! ¡Siempre mi sonrisa estuvo! Nunca se borró”, escribió junto a la imagen.

Luego sí, se dispuso a mostrar detalles de la celebración, pero con lo que no contaba era con la perspicacia de los usuarios de Instagram que le encontraron un parecido con Carolina Ardohain, Pampita.

La modelo y compañera de Ardohain en “Pampita Online”, compartió tres comentarios que marcaban el parecido entre ambas y aclaró: “Estoy recibiendo muchos de estos mensajes. Re que nada que ver”



Fuente: www.canalnet.tv

 

 

Relacionadas