Emotivo video: el tierno momento en que Mila, la hija mayor de María del Cerro, conoció a su hermana Cala

Hace una semana, María del Cerro y su pareja, el DJ Meme Bouquet, le daban la bienvenida a su segunda hija , Cala . Después de pasar unos días internada, la actriz y su beba volvieron al hogar para, por fin, encontrarse “cara a cara” con Mila , la primogénita de la pareja que esperaba ansiosa la llegada de su hermanita.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió el emotivo momento en que las niñas se veían por primera vez. “¡Viviendo mi sueño! Hoy se juntó nuestra familia y se los comparto como les había prometido ¡Gracias Dios!”, escribió como epígrafe del video.

En las imágenes se puede ver cómo la pequeña sale corriendo al encuentro de sus papás y la beba. “Es tu hermanita, mirá ¿Querés alzarla con cuidado?”, le dice Meme a Mila con ternura. “Me lavé bien las manos”, le aclara la niña antes de tomar en sus brazos, con la ayuda del papá, a Cala. “Calita, ella es Mila, tu hermana más grande. Le tenés que hacer mucho caso y te va a enseñar muchas cosas”, explica el DJ.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy se juntó Nuestra Familia Y se los comparto como les había prometido Gracias Dios! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Maria del Cerro (@merydelcerrok) el

El video también muestra el momento en que las nenas intercambian regalos. La más pequeña le “entrega” a la mayor una muñeca, mientras la más grande le da un peluche, un muñequito y la camiseta de Boca Juniors que usaba ella misma de bebé.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viva la Vida! ❤️ En tiempos tan difíciles, donde reina la incertidumbre y el desconcierto les quería compartir este Milagro de Dios! Este mensaje de Felicidad y Esperanza, esta Alegría de Vivir, este llanto de Emoción y el Saber que todo va a estar bien aunque tengamos miedo Qué hay que estar Juntos y Unidos, que de esto salimos así! Muy movilizada por el Nacimiento de Cala, sin poder ver a Mila para abrazarla y compartir con Ella, sin poder recibir la visita de nuestras Familias y Amigos creemos que todo pasa por algo. Tenemos Fe en Dios y que estamos pronto a un muy lindo reencuentro lleno de Abrazos y de Besos. Pero hoy lo importante es estar aislados y en Casa. No puedo dejar de agradecer a los Médicos en General y en Especial a Sandro Persichetti nuestro Obstetra, a @larasorbilli nuestra Partera, a Gigi nuestra anestesista a @Paolalactancia y a todo el equipo de la Maternidad Suizo Argentina. Otra vez nos sentimos Cuidados y Protegidos por su Profesionalidad, Cariño y Entrega. El Video que les comparto lo filmo Lara con su teléfono y me lo mando a mi, es un recuerdo que nos quedará para toda la vida. Agradecer a Uds también, por tanto Amor y estar Siempre a nuestro lado. Es increíble la cantidad de mensajes y Buena Energía que nos mandan Los queremos!

Una publicación compartida de Maria del Cerro (@merydelcerrok) el

Días atrás, María compartió con el mundo el video del momento en que nacía Cala . “¡Viva la vida! En tiempos tan difíciles, donde reina la incertidumbre y el desconcierto les quería compartir este Milagro de Dios”, escribió Mery en su posteo. “Este mensaje de felicidad y esperanza, esta alegría de vivir, este llanto de emoción y el saber que todo va a estar bien aunque tengamos miedo, que hay que estar juntos y unidos, que de esto salimos así”, añadió Del Cerro, en relación a la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

Por otro lado, la modelo también contó lo “movilizada” que se siente por el nacimiento de la beba, a pesar de que la cuarentena alteró sus planes. “[Estoy] sin poder recibir la visita de nuestras familias y amigos, [pero] creemos que todo pasa por algo. Tenemos fe en Dios y que estamos pronto a un muy lindo reencuentro lleno de abrazos y de besos. Pero hoy lo importante es estar aislados y en casa”, remarcó la exconductora de Los especialistas del show .

 

fuente: lanacion.com.ar

Relacionadas