La obra de Nico Vázquez confirmó su llegada a Santa Fe con fecha reprogramada

¨UNA SEMANA NADA MÁS¨el fenómeno teatral en buenos aires, protagonizado por Nicolás Vázquez, Benja Rojas y Flor Vigna, reprograma las fechas de su gira para fin de septiembre.

El comunicado a la prensa y el público expresa que, “Cuidar la salud del público y los trabajadores es nuestra prioridad. Por eso, creemos firmemente, que es de carácter imprescindible respetar las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias, para mitigar las consecuencias de la pandemia COVID_19. Es por eso que no dudamos en aunar nuestro máximo esfuerzo y realizar los ajustes y cambios necesarios para que puedan disfrutar de un espectáculo seguro.” 

En Santa Fe las nuevas fechas con firmadas son los dias 22 y 23 de Octubre de 2020, a las 21 hs Ate Casa España. Las entradas ya adquiridas son válidas para las nuevas fechas sin necesidad de realizar ningún tipo de cambio. Aquellas personas que deseen solicitar el reembolso de las entradas, podrán hacerlo dirigiéndose al lugar donde fueron adquiridas. Para información podes ingresar a www.plateavip.com.ar

La empresa productora Loma Vista, que trae la obra a la ciudad de Santa Fe, lo publicó confirmando la información en sus redes.

 

Luego del éxito en la Calle Corrientes, la obra más taquillera del país, se presentará en: Rosario, Córdoba, Neuquén, Santa Fe, Mendoza y Uruguay.

CRONOGRAMA GIRA

  • ROSARIO – Teatro Broadway – 24, 25, 26 y 27 de septiembre. 
  • CÓRDOBA – Sala de las Américas – 8 y 9 de octubre.
  • NEUQUÉN – Casino Magic – 15 y 16 de octubre.
  • SANTA FE – Centro cultural ATE Casa España – 22 y 23 de octubre.
  • MENDOZA – Teatro Plaza – 29 y 30 de octubre.
  • URUGUAY – Teatro El Galpón – 5 y 6 de noviembre.

 

ARGUMENTO DE “UNA SEMANA NADA MÁS¨

Pablo (Vázquez) y Sofía (Vigna) eran la pareja perfecta…hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. Si es difícil la convivencia de a dos… ¡imaginate de a tres! Ellos tendrán solo una semana para resolver sus problemas, y vos 90 minutos para reír sin parar.  “Una semana nada más”, una gran comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Nicolás Vázquez y producción general de Nicolás Vázquez y Preludio Producciones.

 

FICHA TÉCNICA

Autor: CLÉMENT MICHEL

Elenco: NICOLÁS VÁZQUEZ–BENJA ROJAS– FLOR VIGNA

Dirección: MARIANO DEMARÍA

Adaptación: MARIANO DEMARÍA NICOLÁS VÁZQUEZ

Diseño de escenografía: CECILIA MUCH

Diseño de iluminación: MARIANO DEMARÍA

Diseño de sonido: GUILLERMO PÉREZ

Diseño de vestuario: JIMENA BORDES

Diseño gráfico: BOOGIEMAN MEDIA

Fotografías: MURIEL FARKAS

Música original: FRANCISCO RUIZ BARLETT

Prensa y comunicación: VANESA BAFARO

Producción artística: NICOLÁS VÁZQUEZ

Producción ejecutiva: JUANJO UBIRIA

Producción general: NICOLÁS VÁZQUEZ y PRELUDIO PRODUCCIONES.

 

REDES SOCIALES

IG:  @1semananadamas

TW:  @1semananadamas

www.unasemananadamastour.com

 

Relacionadas