La cantante aseguró que mantiene contacto con al menos diez mujeres que sufrieron violencia por parte de su ex.
Militta Bora salió durante tres años con Chano Charpentier, y aseguró que en ese tiempo vivió muchísimas situaciones violentas con él. La cantante contó que el músico ejerció violencia física y psicológica contra ella.
“Una vez él me puso una sabana en la cabeza y me pegó manotazos diciéndome ‘te pongo la sabana para que no te hagas la tontita y vayas a los programas a mostrar las marcas'”, admitió en Intrusos en octubre del año pasado.
Ahora, la integrante de Sex, viví tu experiencia, aseguró que ayuda a otras víctimas del cantante: “Desde el lado humano les ofrecí contención a diez chicas, que en calidad de vínculo laboral, novia, aproach… todas sufrieron violencia, acoso, y no se animan a denunciar, yo lo hago por un compromiso social, esta persona sigue tocando y lo van a ver chicas chiquitas. Ellas todas se comunicaron conmigo para contarme esto, hay algunas que son menores, hay tres”.
En una charla con el programa radial Agarrate Catalina, la cantante expresó: “Siempre estuve del lado de la mujer. Nací como demasiado feminista, y siento lo mismo que siente la mujer, el maltrato, el desprecio. Cuando conocí a Daniel Osvaldo y también me juró el amor, se tatuó mi nombre, en su momento le creí, como Jimena Barón le habrá creído también”.
FUENTE: pronto.com.ar