La Chiqui fue la ganadora del “Gran premio de la cocina”

Quien definió que esté en lo más alto del podio fue la cocinera, Felicitas Pizarro.

 

La Chiqui es la ganadora de “El gran premio de la cocina”, programa conducido por Carina Zampini y Juan Marconi.  La tercera temporada tiene a su nuevo dueño de los 300000 pesos que estaban en juego.

Felicitas Pizarrro fue quien tuvo la decisión final: encantan tener el rol de decidir quién va a ser la ganadora. Arrancaron con dos entradas acertadas, por un lado, Chiqui, fresca, novedosa, el aderezo me encantó. Y Flavia fuiste a lo seguro, a los pocos sabores pero bien logrados”.

felicitas

“Después Chiqui me gustó mucho tu decisión en el tajine, el damasco, el cuscús, el cilantro estaba bien logrado. Sé que le faltaba más tiempo y con más tiempo hubiera sido mejor. Flavia me gustó la decisión de la trucha. Me gusta que reincidas en un plato que te había costado. A la guarnición le faltaba más sutileza”, continuó su relato.

“entregaron dos postres que me gustaron mucho. Chiqui fuiste a lo seguro, pero estaba frío, cumplió. Era una copa que cumplía como postre. Y Flavia tu postre me gustó mucho lo que pusiste de vos en ese plato”, arremetió la cocinera.

zampini

“Me encantó verlas con su familia. En los dos menúes estaban sus herencias y sus familias. Eso es muy lindo. En las dos vi cocineras que crecieron un montón y se van de acá enormes, pero tengo que elegir a una. Por lo que pasó hoy y los platos que probé hoy, mi cuchillo es para Chiqui, finalizó Felicitas sin dejar dudas sobre su elección.

¡Felicitaciones!

la chiqui

 

FUENTE: minutouno.com

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante