¡Explotaron las redes! ¡Se conocen nuevos pósters de Spider-Man! ¿Tony Stark se une al Hombre Araña?

Los fans de Spider-Man se muestran ansiosos por saber más de la nueva entrega que traerá más personajes secundarios y villanos recargados. Al parecer, Marvel y Sony analizan sumar a Iron-Man.

Para darle rienda suelta a su imaginación, los seguidores de la saga comenzaron a fantasear como sería un encuentro entre el personaje arácnido  –interpretado por Tom Holland- , Venom –de Tom Hardy- y el llegado recientemente Carnage.

Aún no se sabe cómo hará Venom en su segunda entrega para abrirle las puertas a Carnage, uno de los villanos más letales de Spider-Man. Lo que sí se sabe es que, quién vestirá ese gran traje es Woody Harrelseon, y que también será el antagonista directo de Tom Hardy.

En las últimas horas, y para alegría de los fanáticos, se filtró el nuevo póster de la película. Por lo que se puede apreciar, el objetivo de la ilustración es mostrar la unión de Carnage y Vemon pero también el corrompimiento de un Spider-Man más oscuro que ha caído en las manos del famoso simbionte.

 

Y como si todo esto fuera poco, también hay una segunda imagen en donde se puede ver a Tom Holland víctima del recién llegado villano. El usuario de Instagram que reveló la información describe a éste como “uno de los momentos más anticipados del cine en nuestros tiempos”. Por el momento, el estreno de Venom 2 está pactado para el 2 de octubre próximo.

Por otra parte, también se supo que la trilogía dirigida por Sam Raimi podría haber contado con un superhéroe por demás querido entre los consumidores de este género. ¿Quién es? ¡Tony Stark!.

Cabe aclarar que en la idea inicial que finalmente no se realizaría, Stark no portaría su armadura característica. Esto sólo fue una opción, ya que finalmente Sony no consiguió los derechos de Iron-Man pertenecientes a Marvel.

El encuentro entre Iron-man y  Spider-Man sólo se realizó en 2015 cuando ambas empresas coincidieron en que aparecieran juntos dentro de Capitán América: Civil War. Doctor Strange, sin embargo sí logró tener un “cameo” en la filmación. La decisión de esta última incorporación fue por unanimidad y con gran aprobación del público.

Fuente: www.vocescriticas.com

 

 

 

 

Relacionadas