El primer programa de Susana Giménez ya desató un escándalo: echaron a Iripino y en su lugar pusieron a Flavio Mendoza

La diva tiene pensado arrancar su ciclo con una apertura alucinante y llena de estrellas. Sin embargo, su primera decisión ya trajo problemas.

 

Hace ya varios años que Marcelo Iripino venía siendo el coreógrafo detrás de todas las presentaciones de Susana Giménez en su programa, y parecía que el bailarín tenía un vínculo muy fuerte con la conductora. Pero la relación se terminó este año, cuando la diva eligió poner en su lugar al productor Flavio Mendoza.

Los motivos detrás de esta decisión todavía no salieron a la luz, pero no caben dudas de que este cambio traerá más de un problema al mundo del espectáculo. No solo por la partida de Iripino, sino también por la llegada de Mendoza, quien actualmente está trabajando como parte del BAR en el Bailando. ¿Cómo le habrá caído la noticia a la producción de Showmatch?

 

Hasta el momento se conoce muy poco sobre la apertura del programa de Susana. Además de una gran presentación artística, la diva quería tener un sketch con varios personajes del mundo del espectáculo y, también pensaba incluir a una mujer del público. Para eso, desde Telefé comenzaron a convocar a mujeres de la audiencia que soñaran con trabajar junto a Susana en un programa.

 

 

Fuente: pronto.com.ar

Relacionadas