Guido Süller se quedó encerrado en un camping: “El dueño cerró con candado y no puedo salir”

El mediático se había ido de vacaciones antes de la cuarentena obligatoria, pero cuando dictaron el aislamiento no pudo salir del lugar y ahora está desesperado. “Unos pescadores me dieron un sábalo para que coma, pero no se cómo prepararlo”.

La situación de Guido Süller es desesperante. El mediático se había ido a Zárate a principios de marzo para disfrutar de unos días de relax completamente desconectado de internet y las redes sociales. El problema fue que se desconectó tanto que no se enteró de la situación del coronavirus en el país… y terminó quedándose encerrado adentro del camping.

“En mis fotos y videos siempre trato de estar bien y optimista pero ya no puedo más. No estoy en mi casa, estoy atrapado en un camping que se llama Las Tejas en Zárate, a 100 kilómetros de Buenos Aires. Este camping cerró y yo me quedé adentro, hace un mes o un poco más que estoy”, empezó contando Guido en diálogo con Teleshow.

“Como no tengo televisión ni Wi-Fi y el 4G me anda cuando quiere, las noticias me llegan tarde o me entero después de las cosas; cuando el Presidente dictó la cuarentena más estricta, el dueño de acá cerró con candado la entrada y yo me quedé adentro”, explicó el mediático, quien contó que los primeros días de cuarentena estaba tranquilo pero que ahora se está empezando a desesperar.

Uno de sus principales problemas es la falta de comida: “Fui a hacer una compra grande, pero ya me estoy quedando sin alimento y tengo solo verduras. Esto está frente al río Paraná al lado del puente de Zárate Brazo Largo. Un pescador me dio un sábalo para comer, no sé cómo sacarle las vísceras”.

 

En rigor, Guido podría salir del camping si quisiera, pero estaría rompiendo con la cuarentena y sería detenido por la policía. “Si salgo no puedo volver a entrar y yo no tengo el permiso de tránsito y la policía me va a decir que vuelva a mi lugar de cuarentena y va a estar cerrado”, explicó.

Mientras espera a que la cuarentena termine, el mediático publica en sus redes sociales distintos videos de su experiencia para ponerle una cuota de humor a la dramática situación.

 

Fuente: Revista Pronto

 

 

 

Relacionadas