Tini Stoessel y Sebastián Yatra visitaron la Quinta de Olivos y le cumplieron el sueño a Antonia Macri

El cantante colombiano y la artista argentina, quienes recientemente hicieron público su romance, fueron invitados a la residencia presidencial

 

A través de su cuenta en Instagram, el presidente Mauricio Macri contó de la visita que esta tarde realizaron a la Quinta de Olivos Tini Stoessel y su novio, el cantante colombiano Sebastián Yatra .

“Después de la visita del presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a Antonia . Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. ¡Muchas gracias a Sebastián y a Tini!”, escribió el primer mandatario, y compartió una serie de videos del distendido encuentro.

La jurado de La Voz Argentina 2018 y el intérprete de “Traicionera” acaban de blanquear su romance, luego de que se difundieran unas imágenes de ambos besándose durante un viaje en avión. A través de las redes sociales, ambos se manifiestan su mutuo afecto y admiración abiertamente, luego de meses de especulaciones sobre la relación que los unía.
FUENTE: lanacion.com.ar
Relacionadas
Tecnofullshop Flotante