Tini Stoessel y Sebastián Yatra visitaron la Quinta de Olivos y le cumplieron el sueño a Antonia Macri
El cantante colombiano y la artista argentina, quienes recientemente hicieron público su romance, fueron invitados a la residencia presidencial
A través de su cuenta en Instagram, el presidente Mauricio Macri contó de la visita que esta tarde realizaron a la Quinta de Olivos Tini Stoessel y su novio, el cantante colombiano Sebastián Yatra .
“Después de la visita del presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a Antonia . Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. ¡Muchas gracias a Sebastián y a Tini!”, escribió el primer mandatario, y compartió una serie de videos del distendido encuentro.