Mientras pasa la cuarentena junto a Sebastián Graviotto, la actriz respondió preguntas de sus seguidores en Instagram sobre la futura celebración.
Juana Repetto se comprometió durante la cuarentena con su novio Sebastián Graviotto, sobrino de los mediáticos Silvia y Guido Süller. Ahora la actriz contó detalles del casamiento que, según anticipó, celebrarán en noviembre.
A través de sus historias de Instagram, Juana le expresó a sus seguidores: “Los veo con muchas ganas de saber cómo estamos pasando la cuarentena en casa”. Luego habilitó el posteo para que le hagan preguntas. “Buen tiempo para planear la boda, ¿están con esos detalles?” le consultó un usuario, a lo que la joven respondió “Re. Casi que ya está todo resuelto”. Acerca de la fecha prevista para el evento, confirmó que será en noviembre.

Otro quiso saber cómo se realizará la boda si, tras las consecuencias de la cuarentena, se llega a determinar que por un largo tiempo no se permitirán las aglomeraciones de personas.

“Lo haremos como se pueda según la situación en la que estemos. Siempre respetando las recomendaciones. De cualquier forma, va a ser algo más bien íntimo“, señaló la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech.
Más allá de los planes de boda, también le preguntaron sobre cómo sobrelleva el aislamiento ‘Toro’, su hijo de 3 años: “Inventamos estas cosas en casa. Pero cuesta. Necesita su gasto de energía diario y su rutina”, aseguró y mostró una foto del nene mientras juega en el pasillo de la casa.

Noviazgo y compromiso
En septiembre de 2019 Juana confirmó su noviazgo con Sebastián, con quien tuvo una breve relación en 2010. “Estamos saliendo, nos queremos mucho y nos llevamos muy bien”.
Fuente: tnshow.