Rocío Oliva contó la verdad de su relación Diego Maradona y confirmó que le hará un reclamo millonario

A la salida del juzgado, donde se presentó por el pedido de “compensación económica”, la jugadora de fútbol habló sobre su vínculo con el Diez.

 

Los rumores de acercamiento y hasta una posible reconciliación entre Diego Maradona (58) y Rocío Oliva (29) no paran de crecer. Sin embargo, la mediática se presentó este jueves ante el Juzgado de Familia Nº 2 de San Miguel para avanzar en su reclamo por una compensación económica a quien fuera su pareja durante seis años.

Ana Rosenfeld (64), abogada de Oliva, expresó en ese sentido ante las cámaras de Involucrados (América, a las 10.30): “No vino nadie, estamos solamente nosotros. Nos recibió el juez, la consejera de familia. Cerramos esta etapa y el resto seguirá con la demanda. No es una mediación, es una etapa previa en el juzgado”.

Minutos más tarde, la propia Rocío habló para el ciclo conducido por Mariano Iúdica (48). “¿Cómo fue la audiencia?”, le preguntó la periodista Cora Debarbieri. “Bien, bien, pero eso lo hablará mi abogada“, respondió la también jugadora de fútbol.

Rocío Oliva habló en un móvil para Involucrados. (Twitter)

Rocío Oliva habló en un móvil para Involucrados. (Twitter)

Tenemos entendido que Diego le dijo a Matías (por Morla) que viniera“, continuó indagando la cronista de Involucrados. “Sí, eso tenía entendido yo”, reconoció Rocío.

Entonces, ya sin darle demasiada vueltas al asunto, la hincha de River reveló: “Mi relación con él está bien. Tenemos una buena relación. Con Diego está todo bien, no hubo violencia. Con Lili (la hermana del Diez) no sé, yo voy a ver a Diego, a quien le guste o no es cartón pintado. Yo voy a ver a Diego, a tomar unos mates con él”. En tanto, descartó haber vuelto con el astro del fútbol. “No estamos en pareja“.

La mediática estuvo seis años junto al ex jugador de fútbol. (REUTERS)

La mediática estuvo seis años junto al ex jugador de fútbol. (REUTERS)

 

Sobre la presunta pelea con su ex cuñada, Oliva aseguró: “Con Lili hubo un intercambio de palabras. Nada más. Yo no grito porque me saca mucha energía”. Y aclaró: “No voy todos los días a verlo ni me quedo a dormir. Él está bien, le tuvieron que operar el hombro y está con problemas de rodilla, más con esta humedad”.

“¿Si le sugerí que se juntara con Dalma? Sí, yo siempre le voy a sugerir lo que le haga bien a él. Lo mejor es que esté con todos sus hijos“, confesó la ex novia de Maradona. Y completó sobre su relación con Diego: “Es imposible volver a tener una relación con él“.

¿Es verdad que le reclamás 6 millones de dólares?“, fue la última pregunta que llegó a hacer Cora antes de que Rocío diera por terminada la nota. “No quiero ser maleducada, pare sólo un ratito para hablar, eso lo dirán mis abogados”, dijo antes de marcharse en su camioneta

FUENTE: clarin.com

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante