El encuentro secreto entre Diego Maradona y su nieta Roma

La actriz admitió que el ex futbolista conoció finalmente a su hija hace ya mucho tiempo, pero que optó por no decir nada. “Para mí no era necesario aclarárselo a nadie”, aseguró antes de relatar detalles de ese momento.

La relación entre Dalma Maradona y su papá ha tenido muchos idas y vueltas pero sufrió un quiebre muy grande cuando él decidió faltar sin aviso a su casamiento. Tiempo después, con el nacimiento de su primera hija, se abrió una puerta para la reconciliación. Desde entonces, una buena parte del público estuvo pendiente del momento en que Diego conociera a su nieta Roma.

El tiempo pasó y todo parecía indicar que el encuentro no había sucedido aún, pero Dalma sorprendió a todos. “Papá ya la conoce hace un montón, sí”, dijo en un móvil para ‘Hay que ver’. “No lo quise decir porque para mí, no era necesario que todos sepan eso”, agregó.

Para ella, lo más importante es el vínculo que abuelo y nieta puedan construir en privado, independientemente de lo que puedan decir o pensar los demás. “La especulación corría por cuenta de los otros, ellos se conocían y mi papá está recontra baboso”.

Fuente: Revista Pronto

 

Relacionadas