El elenco de La Niñera tendrá un reencuentro especial para entretener a los fans en la cuarentena

Fran Drescher anunció que el próximo 6 de abril el cast original hará un especial para recordar lo mejor de la exitosa sitcom.

Muchísimos famosos de todo el mundo comenzaron a hacer actividades especiales desde sus casas para entretener al público que está en su casa respetando la cuarentena.

Esta semana, Fran Drescher anunció que el próximo 6 de abril el elenco original de La Niñera hará una videollamada grupal a través de Zoom, donde leerán el guion del primer capítulo de la sitcom, que salió en 1993. Los fanáticos lo podrán ver por el canal oficial de Youtube de Sony Pictures.

“La risa es la mejor medicina, por eso, en estos tiempos difíciles, Petah (el creador de la serie) y yo pensamos que sería genial juntar a todo el elenco de La niñera para una lectura virtual del capítulo piloto”, expresó la protagonista.

2020010912291635500

“Es una actuación única hecha por la pandemia, para nuestros fans de todo el mundo que en este momento están estresados, en aislamiento y necesitan algo lindo. A todos nosotros nos ayudó a levantarnos un poco el ánimo y esperamos que a ustedes también”, agregó.

Fran Drescher (Fran Fine), Charles Shaughnessy (el señor Sheffield), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C. C. Babcock), Nicholle Tom (Maggie), Benjamin Salisbury (Brighton), Madeline Zima (Grace), Renee Taylor (Sylvia) y Rachel Chagall (Val), serán parte del reencuentro.

the_nanny

Fuente: Revista Pronto

 

Relacionadas