Ángel de Brito criticó a Marcelo Tinelli por haberse ido a pasar la cuarentena a Esquel

El periodista no se mostró de acuerdo con la decisión del conductor, aunque aclaró: “él sentía era que tenía que proteger a su familia en otro lugar”.

A las pocas horas de que Alberto Fernández decretase la cuarentena obligatoria en todo el país, se filtró el dato de que Marcelo Tinelli había decidido viajar con toda su familia a Esquel para pasar allí los días de aislamiento obligatorio.

Rápidamente, la noticia se viralizó y el conductor fue muy criticado en las redes sociales, no solo por usuarios de Twitter sino también por varios famosos, que cuestionaron su actitud en tiempos de coronavirus

Ahora que ya pasó el tiempo, y que la atención no está tan puesta en la familia Tinelli, Ángel de Brito decidió dar su opinión sobre el tema. En su cuenta de Instagram, planteó: “Para mi Tinelli hizo mal en irse a otro lugar. Pero es una decisión personal”.

“Cada uno decide con su familia qué hacer. Se fue antes de la cuarentena y él sentía era que tenía que proteger a su familia en otro lugar y lo hizo. Cumplí allá y quedate encerrado. Esto genera miedo y angustia y uno recurre a los instintos básicos de cuidarse y de olvida del otro”, agregó.

Fuente: Revista Pronto

 

 

Relacionadas