Coronavirus: Wanda Nara volvió a Italia con sus hijos y Maxi López estalló de furia

La mediática estaba pasando la cuarentena en París pero decidió viajar a Lago di Como para terminar la cuarentena allí.

Wanda Nara pasó las primeras semanas de cuarentena en París, en su lujosa casona de Neuilly, al oeste de la ciudad, junto a sus cinco hijos, Mauro Icardi y su suegro, que justo estaba de visita por el cumpleaños del jugador y quedó “atrapado” en Europa cuando estalló la pandemia.

 

 

Sin embargo, de un día para el otro, el clan apareció en en el Lago di Como, al norte de Italia, en la mansión que Icardi le regaló a Wanda dos veranos atrás. Es el lugar en el mundo de personalidades de Hollywood como George Clooney y se destaca por una vista espectacular paisaje alpino.

Esta repentina mudanza enfureció a Maxi López, ya que sus hijos ahora están en una de las zonas más crítica de propagación del coronavirus.

En Instagram, el jugador hizo un desesperado llamado de atención a su ex, con durísimos reclamos: “Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”.

López rara vez se manifiesta en público para resolver asuntos con Wanda, pero esta situación lo desbordó. “¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta”, cerró Maxi.

Enojado, Maxi posteó: “Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, escribió López.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏡

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

La manager de Icardi no se preocupó por ocultar su huida a Italia; en las redes compartió varias fotos de los chicos disfrutando del soñado paisaje de Como. Varios seguidores le preguntaron cómo había hecho para volar en medio de la crisis, pero ella prefirió no responder. En un solo mensaje acotó: “Volvimos a casa”.

Hace apenas unos días, Wanda había sido tapa de la revista CARAS con una entrevista en la que hablaba puntualmente de la cuarentena en su residencia de París y se mostraba muy preocupada por los efectos del coronavirus en la salud.

“Me da pánico salir. Yo hace cuatro semanas que no salgo de mi casa ni para sacar al perro. Lo decidí por los nenes y ellos tampoco salen. Y para darles el ejemplo a ellos también. Al perro lo saca Mauro hasta la esquina y vuelve”, contaba la mediática.

 

Días atrás, Wanda tenía "pánico" de salir a la calle (CARAS)
Días atrás, Wanda tenía “pánico” de salir a la calle (CARAS)

 

Fuente: tn.com.ar

Relacionadas