Marley y Alberto Fernández protagonizaron un divertido cruce en las redes

Mirko, Marley y Alberto Fernández protagonizaron un inesperado y divertido intercambio en redes sociales que rápidamente se viralizó.

Todo comenzó cuando Marley hizo un posteo en Twitter sobre un pedido de su hijo pequeño al Presidente para que le deje comer más golosinas.

“Mirko tiene autorizado una pastilla de menta por día y un chocolate porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije pregúntale al Presidente si te deja y ahí fue a llamarlo! No se si el Presidente le dijo que si o que no”, fue el mensaje del conductor con el video que mostraba al pequeño “hablando por teléfono” con el Presidente.

Inesperadamente, el propio Fernández le contestó a ambos desde su cuenta personal. “Hola Mirko!!! Decile a @marley_ok que te autorizo a comer hasta tres pastillas de menta y dos chocolates por día. A eso podes sumarle una golosina más. Lo único que no podes hacer es salir de tu casa. Cuídense con Marley!!! Si ustedes no salen y se cuidan, nos cuidan a todos”, escribió Alberto.

Este mensaje se suma al intercambio tuitero que tuvo con una mujer por el Ratón Pérez una semana atrás. Lo cierto es que Fernández busca dejar en claro a través de esta cercanía la postura de quedarse en casa y continuar cumpliendo con el aislamiento.

Fuente: www.canalnet.tv

 

Relacionadas