Sergio Denis: así está su salud a tres meses del accidente

Este martes se cumplen 92 días desde la trágica caída que sufrió el cantante. Así se encuentra.

 

Este martes se cumplen 92 días desde la trágica caída que sufrió el cantante. Así se encuentra.

El 11 de marzo el mundo del espectáculo se vio convulsionado por la noticia de la trágica caída del cantante Sergio Denis, durante una presentación en San Miguel de Tucumán. A partir de ahí, el intérprete de Te Llamo para Despedirme libra una dura batalla en un lento proceso de recuperación.

Sergio Denis: el abogado de su novia habló sobre la multa de 100 mil pesos Luis Ventura reveló que Sergio Denis fue abusado de niño Sergio Denis: su novia violó el bozal legal y deberá pagar 100 mil pesos.

Cuando se cumplen 3 meses desde el fatal accidente, Net TV se comunicó con Federico Hoffmann, hijo del cantante, quien detalló que no hay novedades sobre su estado de salud.

En días anteriores, el hermano de Denis, Carlos Hoffmann, se había pronunciado de manera similar, indicando que todo está igual en relación al último parte médico, en el que se mencionaba que “el paciente se mantiene estable, compensado hemodinámicamente, sin interrupciones agudas” (La hemodinamia es el control que se realiza de la dinámica de la sangre en las venas y arterias). El artista permanece internado en una clínica de rehabilitación y sus familiares reconocen que la recuperación es lenta, pero que están en ese camino.

“Es difícil la situación pero vamos adaptándonos y pensando que en estos casos nunca sabes cuál será el tiempo que llevará”, sostuvo Carlos en declaraciones para Radio Mitre.

FUENTE: www.canalnet.tv

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante