VIDEO: Oriana Sabatini confesó cómo vive la enfermedad

Oriana Sabatini se encuentra radicada desde hace más de un año en Italia, donde convive con el renombrado jugador de la Juventus.

La hija de Catherine Fulop anunció hace unos días que tanto ella como su pareja, el futbolista Paulo Dybala, habían dado positivo en el testeo por coronavirus.

En diálogo vía Skype con “Cortá por Lozano”, la joven decidió contar cómo atraviesan este duro momento y cuáles son las recomendaciones médicas que tienen que llevar adelante.

La cantante manifestó que aún no son muchas las indicaciones que tienen que cumplir. “No nos dieron ningún medicamento ni antibiótico, solo nos dijeron que hagamos reposo y que no hagamos gimnasia. Nos sentimos bien, a veces nos agarra un poco de dolor de cabeza, y yo sigo con dolor de garganta”, expresó Sabattini.

“Me doy cuenta ahora que me agito de la nada, es muy real, muy perceptible ese síntoma”, recalcó la sobrina de Gabriela Sabatini en torno a la importancia de mantener reposo.

Al ser consultada acerca de si pudieron detectar cómo fue el medio de contagio, Oriana expresó sus suposiciones al respecto. El primer diagnosticado con coronavirus dentro de la Juventus fue Daniel Rugani y luego le siguió Blaise Matuidi, por lo que allí encuentra la joven el origen del positivo.

Para finalizar su aparición en el programa de Vero Lozano, la novia de Dybala, aprovechó para expresar algunas palabras de concientización. Destacó la importancia de la cuarentena para lograr que la expansión del virus sea la menor posible.

 

 

Relacionadas
Comentarios
Cargando...