La divertida cuarentena de Susana sin ayuda de sus empleadas: “Hice un pollo buenísimo pero antes tuve que aprender a prender el horno”

La Diva detalló cómo es su rutina en medio del aislamiento social y confesó que tuvo que ponerse a hacer ella misma “las cosas de la casa”.

Uno tiene que plantearse armar una rutina porque sino es muy difícil“, comenzó sincerándose Susana Giménez. En su caso, la conductora explicó que lo primero que hace por la mañana es bañarse, desayunar, ponerse sus cremas y leer el diario.

Después me pongo con la computadora, juego algunos juegos. Apago y prendo el teléfono porque me llega mucha información y por momentos me cansa“, agregó en diálogo con Nosotros a la mañana sobre la infodemia.

Con respecto a cómo vive esta cuarentena, Susana afirmó: “Tengo esperanza de que esto va a ir apagándose y que van a bajar los infectados. No entiendo cómo España e Italia llegaron a esto. Tenemos que quedarnos en casa porque esto es una lucha contra un enemigo invisible. Estamos mejor que en otros lados“.

Finalmente, la conductora, para ponerle un poco de humor a la situación, contó cómo es su vida ahora que sólo tiene ayuda de Clorinda, la empleada que vive con ella. “Hice un pollo, me dijeron que tenía que cocinarlo por una una y 45 minutos. Yo antes de esto no sabía ni prender el horno“, aseguró.

Además, confesó, que se gastó casi todas sus cápsulas de café porque “no las sabía usar”. “¡Todas las tazas me salieron horribles!“, concluyó resignada.

Fuente: Revista Pronto

 

 

Relacionadas
Comentarios
Cargando...