La sorprendente explicación de Luisana Lopilato sobre por qué hace streamings en vivo con Michael Bublé

Durante casi toda la semana Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron a sus seguidores realizando varios vivos en sus cuentas de Instagram. Muchos de sus fans se sumaron y ahora esperan casi a diario estos videos para divertirse un poco.

Entonces, la actriz decidió contar la verdad detrás de la decisión de hacer esos videos junto a su marido. Luisana y el cantante canadiense dijeron que quieren devolver un poco del amor que recibieron de la gente cuando ellos atravesaron el mal momento del cáncer de su pequeño hijito Noah, hace dos años por lo que ambos artistas habían suspendido sus agendas laborales hasta que se recuperó.

“Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros”, comenzó explicando la actriz.

“Hoy entendemos que son muchas las personas viviendo momentos difíciles y esta es nuestra forma de devolver ese amor: tratando de entretenerlos y robarles un par de sonrisas. Así que les dejo el calendario de lo que vamos a estar haciendo en historias destacadas para que puedan acompañarnos!”, concluyó.

View this post on Instagram

Hoy nos preguntaron porque hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos fue enorme ❤ y eso significó muchísimo para nosotros. Hoy entendemos que son muchas las personas viviendo momentos difíciles y esta es nuestra forma de devolver ese amor: tratando de entretenerlos y robarles un par de sonrisas 🙌🏽 Así que les dejo el calendario de lo que vamos a estar haciendo en historias destacadas para que puedan acompañarnos! Today we were asked why we started going on Instagram Live. The answer is simple: at the most dificult time of our lives, the love that we received from the people, my fans and Mike´s, was huge ❤ and it meant a lot to us. Now we know a lot of people are going through very dificult times and this is our way to give some of that love back: trying to entretain you and maybe making you smile a little bit 🙌🏽 In my Instagram Stories you can see what we will be doing everyday so you can join us!

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

Fuente: Primicias Ya

 

Relacionadas
Comentarios
Cargando...