Rocío Oliva a las piñas con la hermana de Diego Maradona.

Lili, una de las hermanas de Diego Maradona, se agarró a las trompadas con Rocío Oliva al parecer por dinero según informó Adrian Pallares en Intrusos.

Recordemos que desde que Maradona volvió a la Argentina se terminó su relación con Verónica Ojeda y una posible reconciliación con Rocío está muy cerca. Además el ex futbolista conoció a su nieta Roma, hija de Dalma Maradona.

Lili, según trascendió, no soportó el maltrato de Rocío Oliva y por eso decidió ir a los golpes sin mediar palabra. La polémica siempre está metida en esta familia como cuando la mamá de Ojeda se fue de México luego de una discusión con Diego o cuando Morla atacó a las hijas, Dalma y Gianinna por no cuidar a su padre cuando estaba enfermo.

 

 

 

Desde el entorno del astro niegan los golpes, pero sí reconocen que hubo una fuerte discusión y que las hermanas Maradona siempre tuvieron una mejor relación con Verónica. Y que no vieron con buenos ojos el retorno de Rocío  y que a pesar de no meterse nunca entre Diego y Rocío, no les gustó nada que ella lo abandonara en Dubai, volviendo a la Argentina.

 

Fuente: pronto.com.ar

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante