Marcela Kloosterboer mostró la carita de su hija por primera vez

Marcela Kloosterboer siempre que se saca fotos con sus hijos, Juana y Otto, no les mostraba la cara para preservarlos.

Y en el cumpleaños número cuatro de su hija mayor, la actriz cambió de parecer y publicó dos fotos de la pequeña.

“Feliz cumple chinita de mi vida Tan amada. Personaje inigualable, habla desde que se despierta hasta que se va a dormir, divertida, risueña, despeinada, intensa, creativa, amante de los cuentos y las “historias reales”, “cantadora” y bailarina, cariñosa, pícara, justiciera, caprichosa, juguetona, aventurera, entusiasta siempre. Feliz.”, escribió Marcela.

 

Te amo con todo mi corazón y más.Acá en nuestro primer viaje al sur que tanto amamos. Hoy todo el festejo planeado se pospuso y lo celebramos de a 4. Ella lo entendió y aceptó más fácil que nosotros. Los niños son sabios, simples, se puede, se puede, no se puede, no se puede.Y tuvo un festejo feliz”, concluyó

Agustina Cherri también le dedicó un dulce mensaje a la pequeña: “¡¡Te amamos Juana!!! ¡Sos la nena más ocurrente del universo! ¡Nos vemos pronto para festejar tu cumple! ¡Te mandamos una torta de chocolate de besos!”. Mientras que Celeste Cid le escribió: “¡Juani corazón! Beso grande de tu amigo ‘Antonio’ que quiere ir a saltar a tus sillones dentro de poquito. Las amamos”.

Fuente: Primicias Ya

 

Relacionadas