El reality de modas regresó luego de una final apasionante y ya se conocen los nombres de los nuevos integrantes del taller.
Luego de una final no apta para cardíacos, que coronó a Gerardo como el primer ganador de Corte y confección, el reality de moda producido por La Flia regresó a la pantalla del Trece con una nueva temporada, que ya presentó a sus 16 participantes.
Al igual que la edición anterior, Corte y confección estará conducido por Andrea Politti y el jurado estará compuesto por los diseñadores Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta, además de Matilda Blanco como jefa de taller.
Ellos son los 16 nuevos participantes de Corte y confección, ¿quién crees que va a coronarse como campeón?
- Ingrid Vogt: Tiene 34 años, es de Villa Gesell y da clases de moldería.
- Celeste Zukas: Con sólo 19 años, la santafesina es la más joven del certamen. Es estudiante, vive con sus padres y hace ropa a medida.
- Fernando Cuellar: Soltero de 27 años, es de Belgrano y combina varios talentos: es modelo, actor y cantante.
- Alejandrina Delarmelina: Divorciada y con dos hijas, es modista, oriunda de Rosario y tiene 39 años.
- Graciela Escalante: La más experimentada: con 64 años, es modista desde hace 50, madre y abuela.
- Javier Mayer: Tiene 29 años, vive en Congreso y trabaja como modisto. Además, al igual que Fabricio, es Drag Queen.
- Rosa Bucher: Nació en República Dominicana y vive en Recoleta. Soltera y de 29 años, es madre de una hija.
- María Luisa Baiza: Platense de 43 años, vive con su pareja e hijos. Comerciante y modista, tiene su propio taller.
- Soledad Coronel: Dueña de una marca de ropa infantil, tiene 33 años y vive con su pareja en San Martín.
- Ignacio Torres: Con 35 años, se dedica a la alta costura. Oriundo de 25 de Mayo, es soltero y vive con sus padres.
- Rodrigo Barrios: Tiene 37 años, es soltero y vive en Núñez. Vestuarista de profesión, viene a aprovechar su chance.
- María Eugenia Leonhardt: Santafesina de 23 años, trabaja en una agencia de marketing y vive con su novio.
- Lucía Zarate: Tiene 34 años, vive en Paraná, Entre Ríos, y es diseñadora de alta costura.
- Ricardo Chávez: Casado, de 27 años, es artista plástico y estudiante de Derecho.
- María Cristina Colavita: Jubilada docente de 53 años y oriunda de Balcarce, está casada y tiene una hija.
- Matías Silvestre: Tiene 33 años y es de Villa Devoto; vive con su pareja y, además de diseñador, es bailarín.
FUENTE: pronto.com.ar