El noruego acababa de comenzar a grabar la nueva temporada de “The Witcher”, que tuvo que frenarse para desinfectar las locaciones ya que el actor llegó a rodar algunas escenas.
“Lamento decir que he dado positivo por COVID-19. Mi familia y yo nos aislaremos en casa por el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, yo solo tengo síntomas leves de un resfriado”, anunció Hivju en su cuenta de Instagram.
Además, el actor aprovechó para concientizar a sus seguidores sobre los riesgos de la propagación del virus: “Hay personas con mayor riesgo para quienes este virus puede tener un diagnóstico devastador, por lo que les exhorto a que sean extremadamente cuidadosos; lávense las manos, manténgase a 1,5 metros de distancia de los demás, sigan en cuarentena; simplemente hagan todo lo posible para detener la propagación del virus”.
or otro lado, la producción de “The Witcher” emitió un comunicado para detallar cómo manejarán la situación. “Estamos en el proceso de contactar a aquellos que estuvieron en contacto cercano con la persona relevante. Sin embargo, debido a la naturaleza de esta producción, se recomienda que la tripulación y el equipo se pongan en cuarentena durante 14 días, controlen su temperatura y busquen atención médica si experimentan algún síntoma”, aseguró.
